Perdida entre mil intentos te encontré, perdida entre mil lamentos descubrí tu ser, sofocada bajo una sombra de mil desventuras y mil angustias me hallé entre tus brazos y te besé como nunca.
Brisa de mar y arena bajo mis pies, en ti descanso como un sueño de madrugada, como un niño en brazos de madre, como un llanto nunca escuchado, como una lluvia en pleno verano.
Tus palabras, tus caricias, tus olores, todo me recuerda a una buena eternidad, a un mundo sin igual, un paraiso de sensaciones y una linda libertad.
Contigo no me falta nada, cuando no estás me estorba hasta el aire, despíertame con un beso, desnúdame entre tus sueños, sácame de mis realidades y contrúye universos con eso que exhalas, penetra mis murallas con esa sonrisa, más bella que mil formas de nubes, más grande que mil atardeceres, por que quiero que te quedes... hasta donde más quieras que te quedes, hasta que mis besos ya no te llenen, hasta que mis miradas ya no te maten, hasta que el cuerpo nos aguante que si me sigues te seguiré.
Dame tu mano y caminemos, hasta donde nos lleve este camino, que un día lejano si ya no quieres más conmigo, vivirás siempre entre el más bello de mis recuerdos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario