martes, 31 de julio de 2012

Naoko

Desprecio el mundo que me rodea, desprecio tu lástima, desprecio tu pudor, repudio tu benevolencia, me da asco tu auto estima, eres tan básico, tan simple, con emociones tan sencillas que hasta un maldito perro podría imitar. Si te pisan... te duele, sientes rabia y luego quizás hasta rencor, pero todo queda ahí, pasa tu vida de largo, con pensamientos vacíos y vanos sobre el pasado, el presente y el futuro, yo pienso en el impresente, en el no ser, en lo que no fue, en lo que no pudo ser, en lo que no existe, en lo que podría, en lo no hecho en la pudredumbre, en el sistema, en el puto avance, en la luz, en la oscuridad, en el día, en la noche, en mi maldita existencia que es más dichosa que tu pútrido ser, o eso quiero creer. En realidad te envidio, envidio tu torpeza, tu simplicidad, tu sencillez, lo complejo de mi mundo hace todo tan difícil que en verdad me creo el cuento de que soy diferente a ti. Mi mente está rota, dañada, enferma, por eso creo en cosas que no existen, como en el amor, por eso creo que tu estás mal y yo estoy bien, por eso creo que nada va a cambiar, por eso cada mañana con tu vida quiero acabar.

Pecados

El sabor del licor en mi boca evitaba que temblara, todo era oscuro y sorprendentemente familiar, hablábamos como pensando en algo más. Pero su poder se posó en mis labios e incandescentes atravezaron mi pecho, me monté en un limbo de desatada lujuria, había esperado por eso mucho tiempo pero nunca lo creí tan posible, de un momento a otro mi mente despertó, no era el lugar donde debía estar pero era uno del que definitivamente no quería salir.

No supe más de él después de eso pero mi mente navega con frecuencia en los vacíos de una tarde sin ley y sin dios.
Se ha mentido un lobo dentro de mi, que en las noches de luna llena aulla con ansias para salir de su sed, se alimenta de veneno y carroña y su espíritu es libre como el viento, como nunca lo será el mío.

Todo está bien.

Naoko Marcapasos
29/08/2010

Porquería.

No importa cuanto llore, cuanto vuelva a intentar, solo caigo, caigo sin cesar entre mareas, caimanes, tigres y animales, nadie me ve, nadie me escucha, estoy sola.
Busco alguien que me entienda como solo él lo sabe hacer, alguien que me pueda acompañar, que se preocupe por mi. ¿Será que existe?

¿Pensamos?... o es solo una meditación del cuerpo, o del alma... o de alguien más?.
Todos piensan como alguien más, incluso yo, no tienen libertad, ni siquiera tienen la intensión de acercarse a este falso término, están atados a un mundo de muñecos y superheroes, maquillaje, sexo, cigarrillo... su misión diaria.

Camino de olvido es natural, cotidiano, todo es normal, es la época "light", bebidas "light", ropa "light" MENTE LIGHT!!!... pensamos menos para estar en forma, a la moda, pero eso no es nada nuevo.

No me miran por que soy diferentes, un bicho raro, un virus del que conviene alejarse pues tal vez les contagie mis raras ideas, me humillan por eso, me siento sola y abatida pero al menos intento ser yo, hacer lo que quiero hacer y no solo por que otro lo haga antojarme, expreso mi vida en estas letras y mi interior hasta donde no me puedan lastmar.

Ahora los veo, las que dicen ser amigas, las que dicen comprenderme, las que dicen quererme... hablando a mis espaldas, mundo de hipócritas!!

Lo digo con cada respiro, LOS ODIO!!!, los maldigo, los vomito y los odio nuevamente... y aún así, sin ustedes o puedo vivir, no los puedo dejar de querer... tranquilos, no es necesario que me entiendan.

Naoko Marcapasos
2003

Un día después de muerta.

Cansada  me tiro al suelo e intento llorar, pero mis lágrimas ya están secas y mi corazón debe hacer fuerza para palpitar, hay veces que muero para dejarlo descansar pero me levanto nuevamente para mirar por la ventana rota de mi vida, si en el desierto ya salió el sol, no encuentro respuesta alguna... me siento, tomo un vaso de aire contaminado de tus torturas y me vuelvo a acostar, sola como ayer y acabada como solo hoy, pero sonrío al pensar que mañana será peor, hasta el dìa de tu muerte o de la mìa, maldita apuesta que quiero perder, malditas noches y malditos días... si tan solo no hubiera nacido ayer.

Naoko Marcapasos
08-04/2005

Vómito Mental

Todo me repugna
Todo me fastidia
Todo está en mi contra
Vomito mental
Confusión total
Causo desespero
Ni vivo ni muero
Choque paranoico
Euforia maligna
Dicha prohibida
Clausura temida

Muerte del alma
Pudrición del cuerpo
Nada me conmueve
Nada me aterra
El mundo perdido
Lo lleva la lava
Me quiere consigo
Solos tu y yo

De que me sirve saber que todo tiene una solución si el puto tiempo no pasa, y yo sigo aqui encerrada y sin saber que hacer...

Naoko Marcapasos
2004

lunes, 30 de julio de 2012

Un adiós...

(Debes leerlo mientras escuchas la canción)


"Ví cómo te ibas, y esperaba que dieras la vuelta, pero no lo hiciste, me sentía impotente, con ganas de salir corriendo tras de ti, pero tu no habías dicho nada, yo no había dicho nada, poco a poco fui despertando de ese amargo letargo, y mis lagrimas me reclamaban una a una el haberte dejado ir.

Miré por la ventana y entre cada sombra, cada hombre, cada sonido, esperaba que aparecieras tu, mi mente me engañaba creyendo que ibas a volver. Intenté por todos los medios pensar en otra cosa, en el aire, en el viento, en el agua, en la playa, en el mar, en la brisa, pero nada lograba sacarte de mi mente.

Pasaron horas que sentí semanas, que sentí años, y sonó el timbre, me sentí estúpida al ver que mi primer pensamiento habías sido tu, pero ya nada podía enmendar mi error así que abrí... y allí estabas... de ahí en adelante casí no recuerdo nada, dejé que me lelvara el mundo, dejé que mis dedos se encontraran con cada centímetro de tu cuerpo, que mis labios tintieran el latir de tu pecho, que mis oídos escucharan tu respiración, la locura invadió mis entrañas, y fuí tuya para siempre, como el verano, como el invierno, como el mar.

Perdóname... por que fuiste tu y no yo, por que dudé, por que lloré por que pensé y no caminé, no corrí, dejé simplemente que te me escaparas, pero ahora estás aqui, ahora se que no habra segunda vez, por que no te dejaré ir, no esparé a que vuelvas por que no me apartaré de tu lado.

Hoy mi musa fuiste tu".


Dedicado a nadie.
 
La historia de lo que nunca pasó...

SUICIDIO (TUNEL)