martes, 31 de julio de 2012

Porquería.

No importa cuanto llore, cuanto vuelva a intentar, solo caigo, caigo sin cesar entre mareas, caimanes, tigres y animales, nadie me ve, nadie me escucha, estoy sola.
Busco alguien que me entienda como solo él lo sabe hacer, alguien que me pueda acompañar, que se preocupe por mi. ¿Será que existe?

¿Pensamos?... o es solo una meditación del cuerpo, o del alma... o de alguien más?.
Todos piensan como alguien más, incluso yo, no tienen libertad, ni siquiera tienen la intensión de acercarse a este falso término, están atados a un mundo de muñecos y superheroes, maquillaje, sexo, cigarrillo... su misión diaria.

Camino de olvido es natural, cotidiano, todo es normal, es la época "light", bebidas "light", ropa "light" MENTE LIGHT!!!... pensamos menos para estar en forma, a la moda, pero eso no es nada nuevo.

No me miran por que soy diferentes, un bicho raro, un virus del que conviene alejarse pues tal vez les contagie mis raras ideas, me humillan por eso, me siento sola y abatida pero al menos intento ser yo, hacer lo que quiero hacer y no solo por que otro lo haga antojarme, expreso mi vida en estas letras y mi interior hasta donde no me puedan lastmar.

Ahora los veo, las que dicen ser amigas, las que dicen comprenderme, las que dicen quererme... hablando a mis espaldas, mundo de hipócritas!!

Lo digo con cada respiro, LOS ODIO!!!, los maldigo, los vomito y los odio nuevamente... y aún así, sin ustedes o puedo vivir, no los puedo dejar de querer... tranquilos, no es necesario que me entiendan.

Naoko Marcapasos
2003

No hay comentarios :

Publicar un comentario