lunes, 30 de julio de 2012

Un adiós...

(Debes leerlo mientras escuchas la canción)


"Ví cómo te ibas, y esperaba que dieras la vuelta, pero no lo hiciste, me sentía impotente, con ganas de salir corriendo tras de ti, pero tu no habías dicho nada, yo no había dicho nada, poco a poco fui despertando de ese amargo letargo, y mis lagrimas me reclamaban una a una el haberte dejado ir.

Miré por la ventana y entre cada sombra, cada hombre, cada sonido, esperaba que aparecieras tu, mi mente me engañaba creyendo que ibas a volver. Intenté por todos los medios pensar en otra cosa, en el aire, en el viento, en el agua, en la playa, en el mar, en la brisa, pero nada lograba sacarte de mi mente.

Pasaron horas que sentí semanas, que sentí años, y sonó el timbre, me sentí estúpida al ver que mi primer pensamiento habías sido tu, pero ya nada podía enmendar mi error así que abrí... y allí estabas... de ahí en adelante casí no recuerdo nada, dejé que me lelvara el mundo, dejé que mis dedos se encontraran con cada centímetro de tu cuerpo, que mis labios tintieran el latir de tu pecho, que mis oídos escucharan tu respiración, la locura invadió mis entrañas, y fuí tuya para siempre, como el verano, como el invierno, como el mar.

Perdóname... por que fuiste tu y no yo, por que dudé, por que lloré por que pensé y no caminé, no corrí, dejé simplemente que te me escaparas, pero ahora estás aqui, ahora se que no habra segunda vez, por que no te dejaré ir, no esparé a que vuelvas por que no me apartaré de tu lado.

Hoy mi musa fuiste tu".


Dedicado a nadie.
 
La historia de lo que nunca pasó...

2 comentarios :